domingo, 9 de junio de 2013

Caprichitos de la dieta ^_^ Pan de molde y asimilados

Ya que estoy puesta os cuento un caprichito de la dieta, esta vez no es dulce, ALUCINANTE EHH???? jajaja

Hoy os contaré mis caprichitos de pan de molde y asimilados ^_^.

A la hora de comprar el pan de molde es conveniente andarse con ojo, pues una rebanada puede tener desde 1 pp hasta más de 2!!

Yo procuro comprar el de Panrico Sveltia ^_^.



Como podéis ver tiene poco más de 1 pp por rebanada, esta super bien!! Además esta riquísimo!! 

Por otra parte seguro que la mayoría ya habéis oído hablar de Thins, al menos he visto que tanto en el grupo Comilonas Light como en el de El rincón de los Propoints se ha hablado de él. Por mi parte lo compré hace unas semanas, tiene entre 2 y 3 pp cada sandwich de 2 trozos y esta bien, perooo al menos a mi no me llena como el pan de molde normal, y desde luego nada que ver con lo que llena el pan normal, pero esta bueno!




Eso ha sido todo por hoy :) Espero que os haya sido de utilidad! Hasta el próximo!




2 comentarios:

  1. Ayer compré el pan thins y está rico, pero acabo de ver que el pan de sveltia tiene las mismas calorías que el otro. Es decir 2 rebanadas de sveltia = 1 sandwich thins. ¡Que timo lo del pan thins! Además es carísimo vale 2 euros 8 sandwiches y seguro que el otro en compraración lleva más cantidad y sacia más. Que decepción, terminaré el paquete que compré y me pasaré al que acabas de decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? pues ahora conozco otro mejor ^_^ los bollitos de panrico, que son como un bollo de pan pero con una textura entre pan de molde y pan, tiene 3pp el bollito (con sus 2 caras) pero llena mas y esta mas bueno! te lo recomiendo :D

      Eliminar