domingo, 9 de junio de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 15, días 30, 31 de mayo y 1, 2, 3, 4 y 5 de junio

Y ahora vamos con la semana 15 ^_^.

El JUEVES 30 desayuné 2 kiwis y un té y almorcé un bocata de pavo con philadelphia y lechuga por 4 pp.
Al medio día me hice para comer una ensalada con lechuga, pechuga de fiambre en dados, champiñones y naranja aliñada con salsa de soja por solo 2 pp.


Para merendar me comí un paquete de kikos de 60 gr por 7 pp.
Después nos fuimos a dar un paseo con el que ganamos 6 pp de actividad ^_^.
Para cenar me puse un plato de puré de calabacín por 2 pp solo, y de postre dos yogures con fruta por 2 pp.
Al final del día me sobraron 9 pp!!

El VIERNES 31 desayuné un té, y almorcé un sandwich de pavo con lechuga y philadelphia por 5 pp. Aun tenia hambre y me comí un huesito por 3 pp.
Para comer hice espirales tricolor con pavo en dados y salsa de tomate por 12 pp.
Merendé 100 gr de kikos por 11 pp O.o y un brownie por 3 pp más.
Y para compensar para cenar me hice una ensalada de lechuga, atún y quesito light con slasa de soja por 1 pp.
En total utilicé 9 pp de los extras semanales, pero bueno era viernes...

El SABADO 1 de junio, desayuné 2 kiwis y 3 tés, y me puse con la wii y gané 4 pp de actividad. Par reponerme me comí un platanito y me fui a dar una vuelta con la que gané 1 pp más de actividad. 
A la hora de la comida me hiceeeee arroz con salmón y salsa de soja (QUE BUENOOOOOOOOOO) por 11 pp.
Para merendar tocaba KIKOS!!! kokoko, me comí 100 gr por 11 pp.
Me fui a dar otro paseito por 1 pp más de actividad.
Y para cenar me hice un mini bocata de chorizo de pavo por 4 pp.
No gasté ningún pp extra pero tampoco me sobró ninguno.

El DOMINGO 2 desayuné 1 té y un milhojas por 8 pp. Como en el chalet comemos muyy tarde antes siempre me entra hambre y me comí un huesito y un puñadito de papas por 5 pp más.
Para comer hicieron carne asada, y comí 1 longaniza, pechuga y 3 trocitos de patata asada, todo por 13 pp. De postre me comí un trozo de tarta de fresas de hojaldre receta de Isabel del blog http://comilonaslights.blogspot.com.es/ , por 4 pp. 




Como la vez anterior, la pobre tarta no pasó de la comida, cayó entera! tanto que por la tarde en casa Javi me pidió que le hiciera una para él y se la hice de plátano que le encanta, y mega triunfo! se la comió super a gusto, el enterita entre el domingo noche y el martes jejeje.



Sigo que me despisto con facilidad!
Por la tarde dimos un paseo por 1 pp más de actividad, y para cenar teníamos puré de calabacín y 3 lonchas de chorizo de pavo por 3 pp. De postre me comí una manzana.
En total gasté 7 pp de los extras semanales el domingo :/.

El LUNES 3 desayuné 2 kiwis y un té, y almorcé un sandwich de chorizo de pavo y tomate por 4 pp. Aun tenia hambre y me comí una manzana.
Para comer me puse un plato de puré de calabacín por 3 pp y de postre un brownie por otros 3 pp.
A la merienda me hice un bocatita de lomo embuchado por 4 pp.
Nos fuimos a andar y gané 6 pp de actividad jijiji.
Para cenar me hice una ensalada de lechuga, pavo en dados y naranja por 2 pp, y un paquete de kikos de 40 gr por 4 pp más.
Al final del día me sobraron 6 pp :).

Y llegamos al MARTES 4, día en que desayuné 1 kiwi y un té, y almorcé un bocata de lomo por 4 pp.
Al medio día tenia ansia de arroz asi que me hice arroz con salmón y champiñones con salsa de soja por 11pp.
Un rato después me puse a hacer ejercicio en la wii y gané 4 pp.
Para merendar me comí 80 gr de kikos por 9 pp.
Y para cenar una ensalada de lechuga, pavo en dados y naranja con salsa de soja por 2 pp y un plato de puré por otros 2 pp. 
En total gasté 2 pp de los extras semanales.

Y por último llegamos al MIERCOLES 5!
Desayuné 2 kiwis y un té, almorcé un zumo de kiwi natural (pero llevaba un poco de azúcar  por 1 pp y un mini bocata de pavo y tomate por 3 pp más. A lo largo de la mañana, y como estoy constipada desde el domingo 2, gasté 1 pp en solanos (4 solanos son 1 pp).
Para comer hicimos hamburguesa americana 100% pollo gigante con ensalada de lechuga champiñones y naranja con salsa de soja por 6 pp.
Por la tarde me bebí un batido de 200 ml de chocolate por 3 pp mientras dábamos un paseo con el que gané 2 pp de actividad.
De vuelta en casa, y como aun tenia mono de chocolate, me comí un yogurt de chocolate por 3 pp.
Y para cenar me comí un plato de puré y otro yogurt de chocolate por 5 pp más.
En total me sobraron 4 pp :).

A final de cuentas en la semana 15 gané 25 pp de actividad, y gasté 18 de los extras semanales, así que ha sido una buena semana jijiji.





No hay comentarios:

Publicar un comentario