sábado, 22 de junio de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 16, días 9, 10, 11 y 12 de junio

He vuelto!!!

Tengo muchooo trabajo atrasado, vamos a ver que puedo adelantar hoy ^_^. Empezaremos por retomarlo donde lo dejé, en la semana 16.

El DOMINGO 9 de junio desayuné un café con leche desnatada y un bocata de choped de pavo con philadelphia light y albaca por 4 pp. Antes de comer tenia hambre y me comí una manzana.
A la hora de comer Javi hizo sushi, y mi plato costó 13 pp muy bien gastados.
Merendé una manzana y un paquete de kikos de 40 gr por 4 pp.
Y para cenar tenia mi querido puré de calabacín por 2 pp.
A final de cuentas no gasté ningún punto extra pero tampoco me sobraron.


El LUNES 10, ya en la ciudad, desayuné 2 kiwis y un té como suelo, y almorcé una manzana y un huesito junto con mis 3 tés por 3 pp.
A la salida del trabajo tenia que ir directa a la uni así que para comer me había hecho un bocata de salmón ahumado con philadelphia light por 7 pp.
Para merendar me comí un paquete de kikos de 60 gr y un plátano, y más tarde aun tenia hambre y me comí un mini bocata de chorizo de pavo, todo por 10 pp.
Y para cenar me comí un plato de puré por 2 pp más.
Además el lunes gané 1 pp de actividad andando.
Me sobraron 3 pp de los diarios.

El MARTES 11 desayuné 2 kiwis y 1 té y almorcé un bocata de choped de pavo con tomate y albaca por 4 pp junto con mis 3 tés.
Para comer me puse un plato de puré de calabacín y 100 gr de fiambre de pechuga de pavo en dados, todo por 5 pp.
Por la tarde gané 1 pp de actividad andando y merendé una manzana y un paquete de kikos de 60 gr por 7 pp.
Hasta aquí llevaba bien el día, el problema fue lo que cenamos....pedimos pizza...yo me comí media pizza por 25 pp.
Gasté 15 pp de los extras semanales.

El MIERCOLES 12 desayuné 2 kiwis y un té, y almorcé un bocata de choped pavo con tomate y albaca por 4 pp, mis 3 tés, y un huesito por otros 3 pp.
Para comer compensé haciéndome una ensalada de lechuga, pavo en dados y champiñones por solo 2 pp.
Para merendar me hice un mini vaso de leche con miel por 2 pp (para entonces llevaba 10 días constipada y necesitaba algo calentito) y me comí un paquete de kikos de 40 gr por 5 pp más.
Y a la hora de cena...puré por 3 pp y sandia de postre.
A pesar de que al final del día me sobraron 5 pp fue un día muy triste....muy triste porqueeee descubrí que mis paquetes de kikos de 40 gr no tenían 4 pp sino 5!!!! QUE HORROR!!! en finnn la vida es así.....

En total en toda la semana gané solo 5 pp de actividad porque estaba constipada, y usé 23 pp de los extras semanales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario