miércoles, 26 de junio de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 18, balance


ESTA SEMANA SIIIIIIIII!!!!! 

Esta semana la báscula me ha dado una sorpresa y de las buenasss!!!!! 700 gr menos!!! QUE GUAY!!!! Ahora mismo estoy en 56,3 kg!! Ya solo me queda 1,3 kg para llegar a mi objetivo!! Esta forma de celebrar los 4 meses de de dieta es GENIAL!!! BIEN POR MI!!!



Quiero daros las gracias a todas/os por seguir mis progresos y apoyarme y animarme siempre, esto no seria posible sin vosotras/os!!!

Muchas gracias de verdad!!!



4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Menuda bajada esta semana. Ya si que estas a nada de tu objetivo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASS!!!! siii la verdad es que si!! estoy super archi mega contenta!!! a no relajarse demasiado y esperar :D

      Eliminar
  2. Animo Natyyyyyy!!! Que tu puedessss! :)

    ResponderEliminar