miércoles, 3 de julio de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 19, balance


Esto es como para anunciarlo a lo grande: 
CINCUENTA Y CINCO CON SEISCIENTOS!!!! si si!! 55,6 kg!!! otros 700 gr perdidos esta semana O.o, la única explicación que encuentro es que la limonada que estoy tomando hace milagros!! 


Y es que esta semana termina con 24 pp de los extras semanales gastados y solo 21 ganados en ejercicio....así que la única explicación es la limonada!!! Prontito os hablaré sobre ella!!!

No me puedo creer que solo me falten 600 gr por perder O.o, esto es increíble! nunca pensé que llegaría tan lejos pero miraaa..con esta dieta ha sido fácil!!! en nada mantenimiento!!! QUE ILU!!! Lo que pasa estaré muuy vigilante hasta octubre, porque una de las cosas que aprendí con la dietista a la que iba es que para que el cuerpo se acostumbre  a un peso necesita estar en el unos 6 meses :).

Hasta prontitoo!!!



5 comentarios:

  1. Niña ya tengo preparada la limonada para mañana jajaja Muy bien por ti!!! Estoy muy contenta al final has llegado más lejos de lo que te habías propuesto. Estás a nada de terminar este paso y de pasar al siguiente. Enhorabuena!!!!!! Qué tal te encuentras??? Pues ahora a premiarte con modelitos nuevos para lucir ese cuerpo serrano este verano. Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!! Estoy muy orgullosa de ti!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! yo también estoy muy sorprendida!! me encuentro bien, no veo tan delgada como parece que debería pero claro cada cuerpo es cada cuerpo, en cualquier caso me falta hacer ejercicio una temporada para que mis brazos adelgacen, que es la zona que tengo especialmente gordita :p pero sii estoy muy contenta!! la ropa de otros veranos me viene toda gigante!!! ya os haré alguna foto para que veáis!!!! graciassss!!!! eres un amorrrr!!!!!! bss para ti Isabel!!

      Eliminar
    2. Ah si si, nos tienes que poner una fotito en el grupo.

      Eliminar
  2. Pero donde esta la receta milagrosa de la limonada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometido que mañana hago un post sobre la limonada!!! ya veras que buenaaa!!!!

      Eliminar