jueves, 4 de julio de 2013

Ayudita para la dieta: LIMONADA NATURAL!!!

Holita por aquí!

Hace unas semanas que llegó el calor a Valencia...


Asi que hace como 3 semanas, estábamos en el chalet y mi suegro nos ofreció limonada que había hecho....a mi no me gusta el limón, pero al decirme que había puesto sacarina y limón (o sea 0 pp) pensé, voy a probar...Y MENOS MAL!! QUE BUENOO!! QUE REFRESCANTEE!! Y 0 PP!!!


Al llegar el finde siguiente y tomarla de nuevo, me di cuenta de que esta seria la bebida del verano y empecé a pensar en tomarla durante la semana también. Y así fue como la incorporé a mi dieta diaria :).

RECETA:
Pones en una jarra de 2 litros el zumo de 2-3 limones, 5 cucharaditas de edulcorante liquido (podéis usar otro tipo de edulcorante sin problemas claro ^_^) y agua hasta completar los 2 litros. Yo le suelo pone un par de trozos de cascara de limón como podéis ver para aromatizar más. Si el agua que has añadido ya esta fresca ya puedes tomar!! sino dejar enfriar en el frigo.
Si os preocupa que por tomar mucha os pueda afectar al esmalte de los dientes, usad pajita! esta todo inventado!


Como veis, en principio yo solo lo tomaba como un refresco pero en plan natural y light, pero luego me di cuenta de que estaba bajando de peso de forma "sospechosa" a pesar de no hacer ejercicio. Es por eso que os recomiendo que la probéis!! Teniendo en cuenta que es agua con limón mal no os va a hacer! es una forma de beber agua y a la vez incorpora los beneficios del limón como que es diurético, tiene vitamina C, ayuda a acelerar el metabolismo y así a quemar grasa, etc.

PROBADLO!!!! OS ENCANTARÁ!!! 


4 comentarios:

  1. Definitivamente va a ser mi bebida del verano. Está fresquita, dulce y si encima ayuda a quemar grasas, lo tiene todo!!! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo el día que la probé! El año pasado tomaba sandevid 0,0 (sin alcohol y sin kcal) pero para mi es un poco pesado y solo me lo tomo si muero de calor de verdad, sin embargo esto es ideal! Me alegra que te haya gustado <3

      Eliminar
  2. Hola Naty!!

    Soy una chica que también sigue el método Entulínea ;) Me ha encantado tu limonada!! Hoy la he hecho y ya ha caído enterita... Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra muchísimo!la verdad es que tan sencillo y poco novedoso que no pensé que resultara de interés, pero a veces las cosas mas sencillas son las mejores no? ojala notes los resultados :D

      Eliminar