domingo, 19 de mayo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 13, días 16, 17 y 18 de mayo

Y de nuevo por aquí estoy!!

Ahora para contaros como llevo esta semana que ya sabéis que para mi empiezan los jueves ^_^.

El JUEVES día 16 empecé desayunando 2 kiwis y un té, y para almorzar me llevé un bocata de pavo y tomate y 3 tés por 4 pp. Antes de comer aun tenia hambre y me comí un huesito y un platanito por 3 pp.
Para comer me hice arroz con champiñones y salmón con salsa de soja por 9 pp.
Por la tarde me puse con la wii y gané 5 pp (adoro el juego Exerbeat!!) y al terminar merendé un batido de fresas, naranjas y leche con edulcorante por 1 pp.


Para cenar me esperaba puré de zanahorias que había hecho ñam ñam...y por solo 2 pp!! Y como aun me quedaban puntos pues me comí un paquete de 40 gr de kikos por 4 pp más.


Me sobraron 3 pp :).

El VIERNES 17 desayuné mis 2 kiwis y té, y me llevé para almorzar mi bocata de pavo con tomate por 4 pp. Una compi del despacho hizo la noche anterior rollitos de hojaldre con jamón york y queso y me dio 1 para probar, bueno me daba más pero hay que controlar :p. Como era muy pequeño cuento 1 pp por el solo.
Al medio día comí un plato de puré de zanahoria con una hamburguesa gigante americana que es 100% pavo con pimienta y otras especias por 7 pp.


Por la tarde nos fuimos a dar una vuelta con la que gané 4 pp de actividad, y de camino me comí medio huesito (Javi compartió el suyo conmigo) por 1 pp.
Una vez de vuelta en casa hice un batido de fresas naranja y leche otra vez porque esta de miedo!! por 1 pp más ^_^.
Todavía antes de cenar me comí un paquete de...lo adivináis ??? siii!!! kikos :p 40 gr de kikos por 4 pp más. Y para terminar el día cené la última ración de puré de zanahoria que quedaba (oooo se acabooo :( ) por 2 pp más.
Me sobraron 6 pp.

Y el llegamos al SABADO 18. Desayuné un té y una manzana por 0 pp. 
Al medio día piqué unas pocas patatas al horno que había hecho para Javi por 2 pp y me hice arroz con salmón y salsa de soja por 10 pp. De postre me comí un yogurt de chocolate por 2 pp más.
Merendé un paquete de kikos de 40 gramos por 4 pp y un batido de fresas, kiwis y naranja con leche desnatada y edulcorante por 2 pp.
Y por último para cenar me he comido un platito pequeño de ensaladilla que he hecho esta mañana por 6 pp.
A final de cuentas hoy no me ha sobrado ningún pp pero tampoco he tenido que tirar de los extras así queeee GENIAL!!

La verdad es que estoy muy contenta porque el sabado ya ha terminado, llevo 3 días de esta semana y aun no he usado ningún pp de los extras semanales ^_^ a ver si me dura!!!

Más posts prontito!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario