domingo, 26 de mayo de 2013

Caprichitos de la dieta ^_^ Brownie


Y he vuelto!!! 

Esta vez vengo a hablaros de un autentico capricho, todo un bocado pecaminoso que ahora SI puedes permitirte pues estos brownies de Carrefour tienen 136 kcal, o sea 3,4 pp cada uno. 


El paquete creo recordar que vale 1,80 €, y van 8 manjares envueltos individualmente.


Al quitarle el plastiquito nos queda esta maravilla en todo su esplendor, que por ciertoooo tiene pepitas de chocolate por dentro mmmmm que buenooo solo de escribir sobre el brownie me dan ganas de comerme uno!!


Lo malo es que es pequeño, pero creedme que hincha porque es muy consistente!! yo un día desayuné eso y a la hora del almuerzo no me cabía el bocata que suelo llevar!!


Espero haberos convencido porque LO MERECE!!!

Prontito más caprichitos!!

4 comentarios:

  1. Me viene de perlas porque el miércoles me voy de excursión al Carrefour y estaba haciendo una lista de las cosas que podría comprar jejeje Esta va a mi lista desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me alegra llegar justo a tiempo :p ya veras que bueno esta!! bss guapa!!

      Eliminar
  2. Hoy por fin me he comido uno, que desde que los compré hace dos semanas todavía no había encontrado el momento de invertir los 3,4 pp que valen. Y decirte que gracias por mencionarlo porque están riquisimossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad?? jiji me alegra que te hayan gustado!! a mi me pasa igual, que no encuentro el momento de gastar 3-4 pp en ellos, pero para cuando apetece algo de chocolate de verdad es ideal! y al ser tan consistentes parece que no pero llenan! :D

      Eliminar