sábado, 11 de mayo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 11, días 5, 6, 7 y 8 de mayo

Buenas nochesss!!

Madre mía ha pasado una semana no me lo puedo creer!! Me he dormido en los laureles peroooo ya estoy de vuelta y ahora mismo os pongo al día ^_^.

Bueno, empecemos por el domingo....

El DOMINGO día 5 desayuné 2 kiwis, un te y un sandwich de pavo con lechuga y mayonesa sensación  todo por 4 pp. Para almorzar me comí un trozo de bizcocho de avena por 2 pp. 




Para comer me zampé pechuga asada, media longaniza y un poco de pan con pimentón por 8 pp. De postre había tarta de nutella comprada y me comí un trozo por 6 pp.
Por la tarde me puse con la wii y gané 4 pp de actividad ^_^.

Para cenar me comí un plato gigante de puré de calabacin y un yogurt de chocolate por 4 pp.
En total me sobraron 2 pp asi que fue un día bueno ^_^.

El LUNES día 6 desayuné 2 kiwis y un té y almorcé un bocata de pavo, tomate, una loncha de queso light y 3 té por 5 pp.
Para comer me hice un bocata de jamón serrano, philadelphia light y tomate por 9 pp.
Por la tarde entre ir a dar una vuelta y la wii gane 8 pp (bien por miiii!!!) y merendé un brownie y un yogurt de chocolate por 5 pp.



Para cenar me comí un plato de puré de calabacin y una hamburguesa de pavo HECHA AL HORNO!! por 3 pp, y de postre una manzana :).
Me sobraron 4 pp así que también fue un día bueno.

El MARTES 6 desayuné 2 kiwis, una loncha de pavo y un té por 1 pp, y almorcé un bocata de pavo con mayonesa sensación y 3 tés por 4 pp.
A la hora de la comida me comí un bote de albondigas de pollo con setas y un poquitin de pan por 11 pp. Al terminar me puse con la wii y gané 4 pp de actividad.
Me comí un brownie para merendar y nos fuimos a dar un paseo en el que gané otros 4 pp de actividad.
Para cenarrr...ejemmm...Javi hizo sushi jijiji, y me comí un montón por 15 pp.
En total usé 8 pp de los extras semanales :/.

Y por fin llegamos al MIERCOLES 7. Desayuné 2 kiwis y un té y me llevé para almorzar un bocata de pavo, queso y te por 4 pp.
Para comer tenia sushi que me quedo de la noche anterior, y también me comí un poco de ensaladilla rusa que hice con mayonesa sensación, y una manzana, todo por 12 pp.




Al terminar nos fuimos hacia la universidad porque tenia que ir a devolver un libro, y hicimos parte del trayecto de ida andando y volvimos, pasando por el centro de camino, andando también O.o, en total ganamos 8 pp de actividad solo digo eso....
Lo malo es que para merendar, con el calor que hacia....me comí un polo de chocolate blanco que compré por ahí, 6pp me costó :/, me arrepiento porque para mi no valía esos puntos, otra vez no me pillan!!
Para cenar no tenia hambre sino que me apetecían kikos, así que me comí un paquetito de 40 gr por 4 pp y luego un yogurt de chocolate por 2 pp más.
En total usé 2 pp de los extras semanales.

A final de cuentas la semana pasada terminó con 52 pp de actividad ganados (WOWWWW) y 30 pp de los extras gastados. No esta nada mal, pero aun así esta semana la bascula no quiso responder y marco 59,2 kg, lo que son 300 gr más que la semana anterior :/. No pasa nada son cosas que pasan, espero volver a perder la semana que viene ^_^.

Próximo post: Semana 12, días 9, 10 y 11 de mayo ^_^




No hay comentarios:

Publicar un comentario