domingo, 31 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 6, días 29 y 30 de marzo

Buenas noches!!!

Desde el calorcito del chalet y su estufa de leña me paso a contaros que tal me ha ido ayer y hoy ^_^.

Ayer por la mañana, a pesar de ser fiesta abrian la mayoria de los centros comerciales de Valencia, y se me ocurrió que para ganar unos puntos de actividad y pasar un ratito entretenido podiamos ir andando al carrefour de campanar, que es uno de los carrefour más antiguos de Valencia y que hace como un mes mi novio y yo "redescubrimos" y desde que fuimos aquella vez nos encanta porque es un poco como ir al mercado central, tienen una zona de comida ENORME y con cosas originales que no suelen tener como en la zona de fruta y verdura frutas raras, fruta troceada, también tienen una zona de panaderia con mesitas para tomartelo alli, en la parte de panaderia clasica tienen una amplia variedad de panes y pasteles, tienen zona de comidas preparadas, además tienen una zona de charcuteria increiblemente completa, etc...y...tienen un puesto de SUSHI!!!

Total que en cuanto nos levantamos y me tomé mi té y mis 2 kiwis nos dirigimos hacia alli, y yo para desayunar me comí un mini bollicao por 4 pp.

Bueno a lo que iba, que resulta que a mi me encanta todo lo japones, sin embargo el sushi aunque me intriga, nunca me ha terminado de convencer, pero cada vez que vamos a ese carrefour me dan a probar y me gusta, asi que ayer me decidí y me compre 2 paquetitos para probar para comer...el primero tiene los bordes de cebolla frita y es de surimi, y el segundo tiene los bordes de lechuga y por dentro tiene aguacate y salmon, Y ME HA SUPER MEGA ENCANTADO!!!



Una vez allí como no habia desayunado mucho tenia hambre y me comí un curasan pequeño relleno de salmon con lechuga por 5 pp en la parte de la panaderia que hay para tomar alli mismo.
De camino de vuelta (también andando, 7 pp de actividad gané ayer en total...) le compramos comida a javi en el Mc Donalds y yo me comí un sandy de caramelo sin cacahuetes por 6 pp.
Y ya en casa me comí la mitad de todo el sushi que veís arriba por 7 pp acompañado de salsa de soja QUE BUENOOO!!!!!

Por la tarde, y tras haberme comido ya un monton de cosas, iba mal de puntos y para merendar me comí una manzana asada y 2 tés grandes por 0 pp.

Y para cenar....


Me comí el sushi que me habia quedado con champiñones de bote, todo por 6 pp :D.

UN VIERNES SIN KIKOS QUE FUERTE!!! y aún asi usé 2 pp de los extras semanales >.<, pero vamos fue un dia maravilloso y estoy deseando volver a catar el sushi :p, esta claro que es vital acertar con el tipo que le gusta a cada uno :D.


Pasando al día de hoy....esta mañana empecé el dia con 2 kiwis, una loncha de pavo un té y una mini puntita de bocadillo de tortilla de patata con chorizo O.o que compramos ayer en carrefour y que estaba de miedo!!, todo por 5 pp.

Al medio día...jijiji me he hecho arroz con salmon ahumado y salsa de soja, y solo le he puesto un pelin de aceite a una parte muy pequeña, y de postre un té grande, todo por 10 pp.

Por la tarde he merendado un té y una barrita de cereales y chocolate que solo puntua 2  pp, prometo hablaros más de ellas porque además estan de miedo...

Y para cenar habia asado de carne, y yo me he comido 2 trozos de lomo adobado por 5 pp, 3 yogures con fresas y naranja por 3 pp más y....2 bizcochitos de avena y manzana receta by Isabel en su blog AQUI por solo 2 pp los 2!!!!





Quiero hacer incapie en lo buenos que estan estos bizcochitos!! y en lo light que son!! os los recomiendo!! he hecho 10 esta noche y ya solo quedan 4!! de forma que mañana me toca hacer de nuevo, pero con lo faciles que son de hacer eso tampoco es un problema wiii!!

A final de cuentas me he pasado 1 pp hoy, con lo que llevo 3 pp de los extras semanales gastados Y CERO EN KIKOS!!! O.o estaré enferma??? Con esta pregunta existencial os dejo hoy, buenas noches :D.


2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene el sushi! Dos días sin kikos??? Y sigues viva??? Oh lala algo está cambiandooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A QUE SII!!! a mi me lo parece desde luego :D, además bien de precio porque me costó 12,5€ y me duró para comida y cena :D. Y lo de los kikos....aun no me lo puedo creer O.o y además me he venido al chalet sin kikos y no he comprado, o sea que hoy tampoco comeré O.o. Será que he comido suficientes desde que he empezado esta dieta para poder aguantar 3 DIAS sin comer??? jajaja

      Eliminar