sábado, 23 de marzo de 2013

La Dieta de los ProPoints: Semana 4 y 5, días 20,21 y 22 de marzo 2013

Buenas tardes,

No estoy muy inspirada pero como hace 3 días que no os cuento que he comido O.o os haré un breve resumen ^_^.

Este ha sido mi menú estos últimos días,

Miércoles 20:
- desayuno:  kiwis, una loncha de pavo, ampolla de jalea y un té, 1 pp.
- almuerzo: un bocatita con pavo y tomate y 3 tés, 4 pp.
- comida: ensalada de lechuga naranja y zanahoria con salsa de soja y pechuga adobada, 5 pp.


- merienda: un bretzel (o pretzel como lo llaman en NYC) por 5pp.

- merienda tardía: un paquetito de 40 gr de kikos y un té por 4 pp.
- cena: 3 yogures desnatados con naranja y fresas, 3 pp.

Me sobraron 4 pp, o sea que genial ^_^.

Jueves 21:
- desayuno: 2 kiwis, una loncha de pavo, ampolla de jalea y un té, 1 pp.
- almuerzo: bocata de pavo y tomate con 3 tés, 4 pp.
- comida: ensalada de lechuga tomate y salsa de soja con pechuga y un té de postre, 6 pp.
- merienda: un paquete de kikos de 60 gr y un chupa chups, 7 pp.
- merienda tardía: un milhojas de panadería de chocolate blanco O.o, si si, me pasé, pero justo hacia un mes que había empezado la dieta y oye, un caprichito de vez en cuando no hace daño ^_^, 11 pp.
- cena: 3 yogures desnatados con naranja y fresa, 3 pp.

Con esto terminaba mi 4ª semana y había gastado 38 pp extras ^_^, teniendo en cuenta que había ganado 32 de actividad, no esta mal :D.

Viernes 22:
- desayuno: 2 kiwis, una loncha de pavo, ampolla de jalea y un té, 1 pp.
- almuerzo: bocata de pavo y philadelphia light con 3 tés, 4 pp.
- comida: mi novio libró y cocinó al horno merluza a la mostaza de dijon con zanahorias y champiñones. La idea era genial, el problema es que no acertamos con la mostaza >.<. Mi suegra suele usar una que está de miedo, y dice que es de dijon, pero creedme...no era de la de dijon...y la mostaza de dijon es super fuerte como usarla para salsa en este plato, pero la semana que viene repetiremos con la buena y seguro que está delicioso!! la comida costó 5 pp.

- merienda: un paquete pequeño de palomitas dulces en el cine, por 10 pp.
- merienda tardía: un mini bollicao (es un nuevo tamaño más pequeño) por 4 pp.
- cena: judías verdes con atun y salsa de tomate casera, tambien le eche unas especias para tomate que compré en el lidl, todo por 5 pp.

Con esto ayer me pasé 3 pp de los diarios, pero para ser viernes creo que esta muy bien ^_^.

Y por hoy eso es todo, otro día que este mas inspirada os enseño varios productos que me parecen interesantes ^_^.

Que paséis una buena noche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario