jueves, 28 de febrero de 2013

La Dieta de los ProPoints: Día 8, 28-02-2013 CENA

Ayyyy que vida esta!! si alguna vez queréis destrozar una receta maravillosa y fácil LLAMADME A MI!!! 


A las 21h me anime a hacer el super tartin de manzana receta explicada en el blog de Abigail AQUI. Es tan fácil que pensé que hasta yo podría hacerlo (a pesar de estar sola y no tener ayuda ninguna) pero....obviamente me equivoque >.<



Espero que la foto no os traumatice porque estas cosas solo me pasan a mi, y a pesar de todo esta muu buenoo solo que no quedo como debería >.<.

Se me olvidó tapar la sarten mientras lo hacia y por eso no se hizo dura la masa, y encima al darle la vuelta se me pego  a la sarten y...este es el resultado.

Pobre de mi, snif snif, pero la semana que viene volveré a la carga esta vez con ayuda ^_^ ojala salga guay del paraguay porque esta buenisimoooo!!! Tanto que eso he cenado yo :p me he cenado un trozo grande de unos 5pp :D y con eso he terminado todos mis puntos del día.

Y con eso doy por concluido el día y me voy a dormirrr :D Buenas nochesss!!!


La Dieta de los ProPoints: Día 8, 28-02-2013

Y llego el día de pesarse (PORFIN!!)..... 62,5 kg, lo que son 700 gr menos que el jueves pasado!! WIIIIIIIIIIIIIIII!!!! estoy MUY contenta!! Ojala esto sea sostenible!! :D.
Reglette regime

Aparte de esto... debería hacer un resumen de mis comidas claro :p

A la hora del desayuno me tome un mini trocito de la tarta de yogurt (1pp), mi ampollita de jalea real y un té.

En el almuerzo me comí mi bocadillo favorito...si, si..el MUST con pechuga de pavo y tomatito que solo vale 3 pp, acompañado de 3 tés mas que me he tomado durante la mañana claro :D.

Habia quedado a comer con mi mami y eso significa: ARROZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoro el arroz que le vamos a hacer es superior a mi :p total que hemos comido arroz blanco con pechuga de pollo y un poquito de aceite por encima, que suma unos 12 pp.

Por la tarde había quedado con una amiga pero aquí en valencia diluvia (bueno no es para tanto pero lleva todo el día lloviendo y no es habitual) así que al final lo hemos cancelado y nos hemos quedado cada una en nuestra casa bien calentitasss :D en mi caso HE ESTADO SOLA!!! MOLAAAA!!! me encanta tener una tarde para mi sola de vez en cuando la verdad :D Bueno que me desvío :p decía que para merendar me he terminado el paquete de kikos de ayer, lo que suma 5 pp, y me he tomado una manzana con otro té.

Me falta la cena, pero aun no son las 21h asi que aun no he cenado y no puedo deciros que cenare :p supongo que luego editare este post para incluirlo asiqueee hasta luego!!!



miércoles, 27 de febrero de 2013

La Dieta de los ProPoints: Día 7, 27-02-2013

Hoy es mi séptimo día con la dieta!! Wiii!!! Bien por mi!! Mañana es mi dia oficial de pesarme, cruzad los dedos por mi ^_^, en cualquier caso eso será el tema mañana porque hoy mi objetivo es contaros como han sido mis comidas del día :).


El desayuno se compuso de una porcion de la maravillosa tarta de ayer, mi bocata con pechuga de pavo y tomatito, mi ampollita de jalea real y mi té. Todo por 5,5 pp.


A la hora de la comida habia quedado a comer con unos amigos en los 100 montaditos, todo un desafio para la dieta, pero creo que la he superado con exito :D. Me tomé un montadito de salmon y queso philadelfia, uno de lechuga con tortilla y....uno de chocolate :p De picar teniamos patatas fritas pero yo casi no pique para ser buena ^_^, total 11pp de comida.


Mi mayor pecado del día ha sido la merienda :p. Fuimos al cine y me comí un montón de kikos, unos 80 gr, o sea unos 8 pp.


Antes de cenar me tome otro trozo de tarta de ayer por 2 pp y a la hora de la cena me tome 250 gr de queso 0% batido con naranja, cerezas y kiwi, BUENISIMO!! y por solo 2,5 pp!!


En total el dia de hoy me he pasado 3pp, o sea que de los extras semanales solo quedan 32, pero bueno no creo que haya sido un día muy malo a pesar de todo :D.


Hoy os dejo foto de mi cena para que os hagáis una idea del manjar que era ^_^


Mañana masss,buenas noches!!!


martes, 26 de febrero de 2013

La Dieta de los ProPoints: Día 6, 26-02-2013

Hoy seré muy breve porque es tarde y me quiero ir a dormir, pero bueno os hago un esquema de mi día en cuanto a comidas se refiere:


Desayuno -- bocatita de pechuga de pavo con un quesito 0% troceado y 1 chocolatina de 1 pp más 3 tés, total 4,5 pp.


Comida -- Tallarines a la carbonara mas media croqueta de pollo y 2 kiwis, total 15 pp.


Merienda -- 1 trozo grande de la super tarta de yogurt y vainilla receta de Comilonas Light (http://comilonaslights.blogspot.com.es/) y 2 tés, total 3pp.


Cena -- 250 gr de queso batido 0% con 2 kiwis troceados, total 2,5 pp.

Al final del día me ha sobrado un puntito, así que el día me ha salido redondo :D 

Una foto si os pongo hoy porque realmente merece la pena :p


Mega buena esta!! os la recomiendo al 1000 por 100!!! 

Buenas nochess y mañana mass :D

lunes, 25 de febrero de 2013

La Dieta de los ProPoints: Día 5, 25-02-2013



Un día más por aquí me tenéis. Esta mañana volví a empezar con mi bocata ya casi habitual de 3 pp mas 1 pp de mi chocolatina y mas mi té y mi ampollita de jalea real por 0 pp.




Al medio día me comí un bocata de tortilla de patata con pimiento rojo y apio...si...una mezcla rara pero no lo hice yo...tampoco tengo foto del mismo así que tendréis que creerme :p. El bocata costó 10 pp.

Por la tarde, mi novio querido y yo nos dispusimos a hacer un bizcocho de mango utilizando una receta maravillosa que podeis seguir AQUI --> http://comilonaslights.blogspot.com.es/
Sin embargo esta claro que nos falta experiencia porque nos ha salido fatalll, jajajaja.


En cualquier caso, mientras este pobre amago de bizcocho estaba en el horno yo me moría de hambre y merendé una manzanita y un té mientras esperaba a devorar un trozo grande de "bizcocho". En total la merienda me salio por 4 pp.


Con respecto a la cena, hoy he cenado lo mismo que ayer :p si si la variación no es mi fuerte :p pero por si sirve he reducido aun más los puntos de mi cena: champiñones 0pp, atún 2,5 pp, y...tomate triturado 0,5 pp :D y de postre y para celebrar mi primer día cumpliendo bien la dieta...una chocolatina de 1 pp :D


En total he gastado 22 puntos, por lo que me han sobrado 4 WIIIII!!!! BIEN POR MI!!!! 

domingo, 24 de febrero de 2013

La Dieta de los ProPoints: Día 4, 24-02-2013


El día se acaba y aquí estoy yo de nuevo, para contaros que tal me ha ido el día hoy ^_^.



Empecé el día con este bocadillito tan bueno con pechuga de pavo y tomatito junto con mi inseparable té. En la imagen se ve una chocolatina con una almendra dentro que compré ayer en carrefour y que tiene 0,5 pp SOLO! pero al final no me la comí así que el desayuno me "costo"3 pp.




La comida fue otro cantar :p me hice arroz blanco con 2 huevos fritos y un poco de atun, todo ello "aliñado" con aceite jeje, total 15 pp O.o. De postre me he tomado un flan de queso (esta de vicio!! os lo recomiendo!!) de 4 pp.



Para merendar me termine el paquete de kikos que abrí el viernes mientras veíamos una peli, lo que suma 7 pp. Y ahora para la cena me he hecho champiñones con atún y salsa de tomate, lo que suma solo 4 puntitos. 


Y con eso damos por terminado el día y me he pasado 3 puntitos hoy, pero bueno mañana es lunes y empezare en serio la dieta :D. Deseadme mucho animo que además mañana tengo un día muy liado >.<.

Hasta pronto!!!


La Dieta de los ProPoints: Dia 3, 23-02-2013

Y aquí estoy de nuevo :D, el día de ayer, aviso desde ya, me pase un montón :p, pero bueno, aun así no he gastado todos los puntos extras semanales y no creo que hoy los termine (crucemos dedos para que me porte bien :p).

Por la mañana empecé estupendamente con un bocadillo que es un MUST y os recomiendo encarecidamente por su sencillez, pocos puntos y lo super archi mega bueno que esta ^_^.

3 escasos y bien aprovechados pp tienen la culpa O.o, ideal, además de para desayunos, para cenas en esos días en los que nos hemos pasado jijiji.



El té me lo tome por la mañana antes de salir de casa, pero el bocata me lo comí a media mañana en el descanso de mi clase de inglés acompañado de un té negro de canela jiji.

A medio día iba muy liada y me hice un paquetito de ramen de estos secos que venden en los supermercados y supermercados chinos. La comida sumó 8 pp y la acompañé de una bonita naranja de mi tierra. 


Como veis hasta aquí bien, eran las 15h y somo había sumado 11 puntitos ^_^, el problema vino por la tarde.

Nos fuimos a dar una vuelta y al volver sobre las 20h me zampé un flan de queso (ñam ñam que ricoooooo) de 4 pp y 120 gr de papas (y eso que aun me contuve para no terminarlo >.< no vuelvo a comprar porque fatalll, prefiero kikos mil veces) que suman 18 pp.

A lo anterior hay que sumar la cena que podéis ver mas abajo (pasta con salmón ahumado) de 10 pp y que, aunque tiene muy buena pinta fue un fracaso por la salsa >.< snif sniff.


Vi esta receta por ahí por internet y me tentó muchísimo, así que me anime a hacerla, la gracia es que la salsa es bastante light, pero fue un desastre >.<. En teoría tenia que hacer la batiendo un vaso de leche con 2 quesitos light, pero eso no parecía una salsa en absoluto sino que quedaba totalmente liquido, así que opté por echarle un poco de leche a 100 gr de queso fresco 0% de ese tipo yogurt, y estaba... MALISIMO!!!!! ayy que vida esta :/, si le hubiera echado aceite hubiera estado de miedo sniff .

En fin, hoy más y mejor seguro :D

viernes, 22 de febrero de 2013


La Dieta de los ProPoints: Día 2, 22-02-2013

Hoy es viernes y eso traducido significa que es día "libre" en cuanto a comidas se refiere para mi novio querido (comúnmente conocido por mis allegados como "novio" a secas) y para mi, pero bueno como es día 2 y estoy muy motivada tampoco me he pasado tanto hoy ^_^.

El desayuno ha sido el habitual, o sea un té negro aromatizado (y otros 3 tés en el estuche rosa de la foto para tomar en el despacho) junto con un bocadillito de jamón serrano y 1 mini chocolatina de choco ^_^,  en total suman unos 5pp según mis cálculos :D.


A la hora de la comida ejemmmm he comido patatas fritas (pocas...ehhh!) con pechuga de pollo, y de postre un envase de queso 0% (con su indispensable sobre de sacarina) con fresas y otra mini chocolatina (como os he dicho hoy es el dia libre por excelencia ;) ), en total esto suma unos 15 pp mas o menos.

A la merienda me he comido un donut (si si lo se....vaya día dos...) que suma 6 pp, y ahora en la cena lo compenso tomándome solo 250 gr de queso 0% con sacarina y fresas y kiwi ^_^. Riquísimo y con solo 2,5 pp jijiji.


Resultado del día  he gastado 2,5 pp de los extras de la semana, pero no hay que cantar victoria porque tengo un paquete de kikos esperándome entre hoy y mañana y son mi adicción !!!!! menos mal que existen los puntos extras semanales!! 

Pues nada con eso doy por concluido el día de hoy ^_^. Mañana mas y mejor esperemossss :D


La Dieta de los ProPoints y yo ^_^: Día 1, 21-02-2013


Pues nada, tras 11 meses de dieta acudiendo a una dietista se de sobra que debería hacer para adelgazar esos pocos pero pesados kilitos que me molestan, el problema: ME GUSTA COMER Y LA DIETA NO ME MOTIVA >.<.

Bajo estas circunstancias antes de ayer me tope con un blog que relataba el día de día de una mujer que estaba llevando a cabo la, hasta entonces desconocida para mi, "dieta de los puntos".


Pues bien, esta tarde he decidido empezarla después de analizar en la medida de lo posible las características de la misma ^_^. Esta noche ha sido mi primera cena bajo las normas de esta dieta y...ñam ñam...ha estado genial! espero que siga igual y haya resultados ;).


El menú de esta noche incluyó una hamburguesa de pollo con verduritas frita con champiñones y salsa de tomate, de postre queso 0% con trocitos de fresaaaaas (me encantan pero soy alérgica y no puedo comer mas de 4 o 5 al día sin coger una urticaria, sniff) y un poleo menta (los tés e infusiones son VITALES en mi día a día, soy ADICTA!!! ya os contare mas sobre el asunto ;) ). Total 5 puntos y medio ^_^ de mis 26 diarios, no esta mal jiji.